domingo, 21 de diciembre de 2014

mi 4/10 en imágenes ✌

Al fin tengo el ánimo de retomar/resetear este blog. Fue un año particularmente difícil y largo, pero felizmente acabado. Demasiados cambios, vacíos mentales y carencia de energía, que dejaron, sin embargo, muchas experiencias y aprendizajes ganados (y muchos conciertos).

Terminé mi cuarto semestre en la universidad y me emociona saber que me quedan seis para terminar, ya voy casi en la mitad. Tres años más de vivir como nómada de habitación a otra. Tengo que prometer que pasarán rápido.

Para honrar y terminar mi año en Santiago como se debe, seleccioné algunas fotografías que tomé este año en la capital. ✌✌

La vista desde mi habitación en Santiago (la tercera del año)

Una foto que me saqué mientras me aburría mucho, esperando a ir a trabajar

Escultura en mi universidad

Strange magic

Costanera Center

Flamencos en el Parque Bicentenario

Salida a terreno

Parque Bicentenario

Raúl comiendo en el ICEI

Grabando en el Parque Bicentenario

Paisaje

Meli personificando a Alex Turner

Buena compañía

Is This It

Paseo al Cerro San Cristóbal

Salida a terreno

2015, please be kind to me.

Barbi ✌✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario